martes, 22 de julio de 2008

Contenido:
1•- Cómo Empezar para Invertir en la Bolsa de Valores
2•- Secreto para Invertir con Exito en la Bolsa de Valores


************************************************************
1•- Cómo Empezar para Invertir en la Bolsa de Valores
************************************************************

Con tres libros o e-book que se complementan perfectamente, en tus manos tu puedes hacer realidad, la inversión en la Bolsa de Valores obteniendo Ganancias, sin necesidad de adquirir a costosos cursos:

Primer E-book Bolsa de Valores Gratis

Con este libro, tu aprenderás todo lo relacionado a la teoría de la Bolsa de Valores, asi seas o no novato te recomiendo leer, comprender y sacar un esquema o fichas de las partes claves que necesitarás a la hora de invertir en la práctica. No caigamos en el error de que ya hemos leido mucha teoría, ya sabemos y nos sentimos como inversionistas intermedios.

Para conseguir este libro o e-book del Mundo de la Bolsa de Valores de manera completamente Gratuita, sólo suscríbete a este Blog http://juegobolsadevalores.blogspot.com/ llenado sólo tu e-mail válido en el recuadro de Suscripcion a tu derecha. Y podrás Descargar este Completo e-book para aprender a Invertir en la Bolsa de Valores Real. -------->

Segundo E-book CandleStick o Velas Japonezas Gratis

Este es uno de los mayores secretos de la Bolsa de Valores, válido tambien para otros sistemas como es el Forex. Podría decir que es una ciencia completa el mundo de CandleStick o Velas japonesas, es una parte determinante en las decisiones de inversión de la Bolsa de Valores. Muchos inversionistas se dedican y obtienen dinero solo aplicando esta rama, pero son expertos. Aprenderás a descubrir cuando los grandes inversionistas con grandes capitales han hecho su inverión, para "colarse" y aprovechar ganacias gracias a ellos.

Talves ya te ha pasado has encontrado muchos manuales de CandleStick o velas japonezas y lo que han logrado es confundirte, por que unos dicen una cosa y otros contradicen. Dedicate a este, es muy completo, verdadero y confiable; recomendado por inversionista real.

Para conseguir este libro o e-book visita la sección "DESCARGA" de este Blog

Tercer Libro o E-book "Como Hacerse Millonario en la Bolsa de Valores"

Es el perfecto complemento donde encontramos la aplicación práctica, real en los programas o software pertinentes que se necesita para invertir en el mundo real de la Bolsa. Explica también la parte teórica pero más vinculado a la práctica. Este libro debes adquirirlo pero es relativamente económico para lo que aprendes y lo que podrías obtener. A continuacion podras conocer más detalles del libro:

=========================================
MANUAL DE LA BOLSA DE VALORES CLIC AQUI
=========================================


Si aprovecha estos Libros Usted podrá:


  • Aprender desde cero acerca de la Bolsa de Valores.
  • Saber cuales son las casas corredoras honestas, confiables y seguras.
  • Aprender a abrir una cuenta real en una casa corredora.
  • Cómo elaborar e interpretar su propia lista de compañias para invertir.
  • Aprovechar una ventaja que todos o muchos inversionistas tienen pero no lo usan.
  • Cómo ordenar y configurar su plataforma de inversión; cuando comprar, vender, cuando recoger sus ganancias, y como evitar cuantiosas pérdidas; sin necesidad de estar sentado frente al computador horas de horas esperando que los hechos sucedan para decidir.
  • Obtener ganancias aprovechando los acontecimeintos económicos, sociales y políticos mundiales.
  • Aprender a invertir a largo plazo.
  • Predecir el movimiento de una compañia a corto plazo, con las mejores y sencillas herramientas.
  • Ser un experto en identificar cuando los grandes inversionistas estan comprando o vendiendo y "colarnos" para obtener ganancias gracias a ellos.
  • Descubrir el secreto de los Penny Stock o Acciones de Centavos y las Opciones.
  • Usar Estrategias más avanzadas y lucrativas del Mercado de Valores que ayudaron a muchas personas a ser Exitosos Inversionistas.
  • Lograr hacer todo lo anterior desde la Computadora de su casa u oficina.

ADQUIERELO AHORA!

REGALO INVALORABLE: Derecho a enviar vía E-mail cualquier pregunta.

Puede estar seguro que uno de los representantes o incluso los autores le ayudará a despejar sus dudas a la brevedad posible, respecto al libro o a la Bolsa de Valores.

TESTIMONIOS:


Revise los testimonios de nuestros lectores de ECUADOR y otros países: A*Q*U*I

¡Por último, aquí tiene La Garantía del Producto!


Si por alguna razón está insatisfecho con el libro, solo necesita contactarse via e-mail a los representantes o autores y se le devolverá su dinero, en caso que haya comprado la versión impresa solo tiene que pagar los gastos de envío.





Favor NO Descarge los E-book Gratuitos ni Compre el E-book si:

  • Usted No está comprometido a cambiar su nivel de vida.
  • Desea que su futuro sea incierto en cuanto al aspecto económico.
  • Sueña con hacerse rico de la noche a la mañana.
  • No es una persona que toma acción, solo palabras.
  • Continuará luego de leer esto, navegando en internet en búsqueda de "otras" oportunidades más fáciles.
  • No desea dar un mejor nivel de vida a su familia.
  • No tiene metas de superación y sueños por realizar.
  • No está dispuesto a leer las veces necesarias, para aprender bien y recordar.
  • No está dispuesto a sacar tus fichas con las partes más relevantes para invertir.
  • No va a tomar suficiente tiempo en practicar lo aprendido en cuentas Demo.
  • No va ha invertir su dinero real sino cuando tenga más ganancias que pérdidas en cuentas demos en el lapso de la menos 2 meses.

PRECIO INTERNACIONAL
LIBRO VIRTUAL PDF E-BOOK= $39.95
LIBRO EDICION IMPRESA= $49.95

Adquiéralo desde la Página de los Autores AQUI

SI DESEAS LA VERSION IMPRESA TE CUESTA 7 DOLARES MÁS POR GASTOS DE ENVIO DESDE EEUU ES DECIR UN TOTAL DE $ 56.95 Y SE DEMORA DE 8 A 12 DIAS.

RECUERDA: Es un buen libro que es relativamente económico, para lo que puedas lograr aplicando estos conocimientos. Y que lo complementas perfectamente con los ebook gratuitos.


*********************************************************
2•- Secreto para Invertir con Exito en la Bolsa de Valores
****************************************************************

Complementando o reiterando a las sugerencias presentadas anteriormente en el blog http://JuegoBolsaDeValores.BlogSpot.Com, te presento SECRETOS que muchos no saben, o lo ven pero niegan saberlo, el orden de importancia solo depende de ti como quieras, al final el control de tu vida solo lo tienes tu, y solo tu podrás aceptar, rechazar, mejorar o remodelar a una mejor cada consejo o idea aquí presentada, y recuerda este sistema lo puedes aplicar en cualquier tipo de negocio por internet que a ti te apasione, incluso con negocios físicos:

Es verdad que se puede ganar dinero?

¡La verdad es que no existe ningún negocio que te hará rico de la noche a la mañana en Internet! No es que no puedas hacerte rico, es que hacerte rico tiene 100% que ver contigo y 0% con un negocio en este caso la Bolsa de Valores.

¿¡Que!? Exactamente lo que has leído. Ningún negocio por internet te hará rico. No hay OPORTUNIDADES fáciles con sistemas comprobadas hechas para ti.

¡Pero SI existen OPORTUNIDADES y sí puedes ganar dinero hacerte Rico! Me entiendes!

Pero TU tienes que CREAR las oportunidades. Tu. tu. tu. tu. La verdad es que ganar dinero en la Bolsa de Valores por Internet es igual que ganar dinero fuera de Internet en un negocio físico.

Pero lo mejor es que ESA OPORTUNIDAD YA LA TIENES EN TUS MANOS, pues acabas de adquirir el libro "Como Hacerse Millonario en la Bolsa de Valores" además que me imagino que ya descargaste los otros ebook gratuitos y valiosos.

Y ahora que falta? En dos palabras:

1.- ACCION
Debes actuar mientras más pronto empieces mejor. - Empieza leyendo el ebook el mundo de la bolsa de valores, que te parece leer una sola vez bien cada segmento, pagina o capitulo; y a la vez obtienes fichas mnemotécnicas, diagrama, polla, o resumen como quieras llamarlo. Luego haces lo mismo con el ebook de las velas japonesas y el otro ebook que acabas de adquirir.

2.- PASION
Asi como lo lees, el Mundo de la Bolsa de Valores es para personas que realmente sientan pasión por este tema, les guste, cada vez que aprenden se sienten contentos y quieren aprender más y más. Y tambien creen que es posible ganar dinero aunque tengan posiciones perdedoras, siempre tienen la seguridad que hay como ganar más de lo que se pierde. Si realmente no te sientes así, dejame ser sincero, no pierdas el tiempo en algo que NO TE GUSTA, primero averigua que negocio es tu pasión. No lo hagas por obligacion o porque otros lo hacen.

Una razón para fracasar es: "NO me gusta leer"

Para que no te sientas intimidado por tu tiempo y la incertidumbre de terminar lo antes posible de leer para empezar ya! a las prácticas o ir ya! a invertir el dinero real. Lo único que lograremos es tirar la toalla, darnos por vencido y culpar de que los libros o el curso que hemos adquirido no sirven y es una estafa. Evalúa, visualiza la cantidad de cosas que crees que debas hacer para alcanzar tu meta u objetivo. Luego estima cuanto tiempo en promedio dispones de tu tiempo, en muchos casos cuanto tiempo estás dispuesto a sacrificar para poder lograr este objetivo; y mejor dicho cuanto crees que es el tiempo adecuado para dedicarte a aprender la Bolsa cuidando de no aburrirte ( te digo esto porque es mejor hacer 15 minutos diarios pero sientas tranquilidad y satisfacción, se extiende el tiempo pero lo terminas; que dos horas diarias pero al tercer día vas a sentir cansancio o aburrido y mejor dejas ahí y no haces nada obviamente no terminas). Y por ultimo estima cuanto de esas cosas puedes lograr en ese tiempo disponible.

Ejemplo, algo sencillo e hipotético:

OBJETIVO: Invertir en la Bolsa de Valores por Internet
Tareas para alcanzar el objetivo:
- Leer y sacar fichas del ebook 1 Tiempo: 8 semanas
- Leer y sacar fichas del ebook 2 Tiempo: 8 semanas
- Leer y sacar fichas del ebook 3 Tiempo: 4 semanas
- Practicar 3 meses en cuentas demos

Pero hacemos nuestra agenda de la Bolsa de Valores detalladas las actividades que debemos hacer en ese tiempo disponible o sacrificado. Por ejemplo si estuviera dispuesto o disponible 30 minutos:

Día 1: Leer paginas del 1 al 15 del ebook 1, sacando fichas.
Día 2: Leer paginas del 16 al 30 del ebook 1, sacando fichas.
Así sucesivamente hasta completar todo lo que tengas que hacer.

Entonces de esta manera evitamos agobiarnos, y darnos por vencido antes de hora y nunca terminar. Porque sabemos que me siento tranquilo y contento haciendo esa actividad diaria sin sacrificar mi familia, mi trabajo, mi diversión, mi deporte, etc. Sabemos aproximadamente cuando terminamos pero terminamos que es lo más importante. Eso si por alguna razón no hicimos un día debemos tratar de igualarnos al día siguiente a lo mucho en los dos días siguientes. Si piensas: No importa solo un día más me tardaré, te aseguro que NO lo terminarás.
Otra razón para fracasar es: "La Emoción"
Esto tiene que ver más cuando ya decides poner en práctica tus conocimientos en cuentas demos, pero no se compara en nada cuando ya inviertes con dinero real, ésta es la verdadera prueba de fuego. Es aquí donde se siente la verdadera emoción y la verdadera decepción.
Mientras vas ganando, lo dejas ahí, no actúas, no recoges tu dinero, más quieres ganar. Pero cuando vas perdiendo tampoco actúas, esperas querer recuperar lo que perdiste y ahí actuar. Pero son prácticas que llevan irremediablemente al Fracaso, al abandono de esta oportunidad y echar la culpa al sistema porque no sirve y es una estafa.
Cual es la solución?
En una sola palabra: DISCIPLINA. Curiosamente es nuevamente el planteamiento de Objetivos y las tareas para que nos ayuden a alcanzarlos. Has oír decir "De centavito en centavito se hace un dolarcito" Aunque no lo creas es la parte más fácil siempre y cuando hayas completado la etapa anterior de estudiar a conciencia.
Otra razón para fracasar es pensar: "Es sólo práctica y no importa que pierda dinero; y empezamos a tratar de inventar lo descubierto y a hacer prueba de la suerte"
Ya tienes la herramienta, el conocimiento nos falta la práctica pero a conciencia, si queremos triunfar debemos tomarnos muy en serio, muy a pecho creer que fuera real el dinero de las cuentas demos. Debemos plantearnos el objetivo de ganar por ejemplo 10 dólares diarios y respetar esa ganancia; y por supuesto plantearnos un plan de contingencia, lo hermoso es que la tecnología nos permite colocar STOPS LOSS o paro de pérdida automático para evitar perder cuantiosas sumas de dinero; es decir si estuvimos dispuestos a perder 5 diarios es porque estamos dispuestos a ganar por lo menos 10 diarios si no son los 15 diarios como ideal, es decir una relación de 3 a 1 (3:1) De esta manera logramos familiarizarnos, disciplinarnos y ser responsables cumpliendo nuestros objetivos, evitando la tentación de ganar más cuando estamos ganando.
Porque recomendar por lo menos 3 meses de prueba, lo ideal 1 año es porque es un tiempo en donde se presentaría algunos casos fortuitos que nos prepararían a cómo reaccionar y actuar correctamente en esas circunstancias, lo bueno es que aparte de que es una cuenta demo hemos adquirido la experiencia necesaria para cuando estemos en cuenta real. Obviamente cumplida esta etapa, debemos reflejar más ganancias que pérdidas, es decir un balance positivo.